domingo, 19 de diciembre de 2010

Chistes de medicos

Un paciente llega tarde a su cita médica, se anuncia y la secretaria le dice:
Hay señor, llega tarde, atrasa a los demás y hace desorden.
A la próxima tiene que ser puntual, vaya y siéntese por allá,
que el doctor no llego todavía.
                           (Fidel)

Tras examinar a un paciente que es un alcohólico crónico, el medico
le dice :
No encuentro la razón de sus dolores de estomago,
pero creo que esto se debe a la bebida.
Bueno, entonces volveré cuando usted este sobrio.
                        (Fidel)

Doctor, doctor me sangra el coño y no para ¿Que puedo hacer?
Con un poco de arroz, unas morcillas
                       (Fidel)

Doctor, un ciego quiere verlo.
Dígale que yo no hago milagros.
                         (Silvia)

Despues del parto, el médico habla con el padre del recién
nacido:
Mire, hubo una pequeña complicación y tuvimos que ponerle
oxígeno a su hijo.
¡Y yo que quería ponerle 'Paco'!, otra vez sera
                 (Silvia) 

Una mujer va al psicólogo:
Doctor, tengo complejo de fea.
¿Complejo solamente...?
                  (Rober)



No hay comentarios:

Publicar un comentario