sábado, 5 de marzo de 2011

Chistes de suegras


Un Hombrw llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer: Tu madre se viene a vivir con nosotros. - ¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer. Porque me ha dicho el médico que esperemos lo peor. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ un hombre ve un cortejo funebre y se da cuenta de que llevan el ataud de costado asi es que se acerca a un conocido que va atras y le pregunta a quien van a enterrar el amigo le contesta a mi suegra . El hombre extrañado le pregunta porque va de costado Susurrando en voz baja el amigo le dice callate si la ponemos boca arriba empezara a roncar. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: Es que tu mama tiene la culpa de todo La esposa responde: Si, ya se que tu no quieres a mi mama. ¿Quien ha dicho eso,si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasion de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion: ¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza? Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. Julio Dos amigos y uno quiere tomar unas copas y el otro no quiere,el primero ,la causa. El segundo contesta: antes bebia porque no podía ver a mi suegra,pero cuando bebo ,en vez de una veo dos Julio Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera, pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide: Quiero un millón de libras y que me golpeen hasta dejarme medio muerto . ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Este era un hombre que estaba súper asustado,y de pronto se encuentra con un amigo y éste le dice 
 ¿qué te pasa porque estás tan asustao?
a lo que el hombre contesta:
Es que a mi suegra se le ocurrió una locura. dijo que si no le daba 10.ooo €. se regaba en gasolina y se prendía fuego.
  Jopelines, contestó el amigo , ¿y cuanto has conseguido?
el hombre le contesta.
cinco litros y medio de gasolina.


Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: ¿Qué te pasa Pepe que se te ve muy triste?. Y el otro le contesta: ya ves que se me ha muerto la suegra, y tu sabes lo que yo la quería.
¿Y cómo es que se te ha muerto?
Pues estaba tranquilamente cortando rosas y se dio un pequeño corte en el dedo y empezó a sangrar ,y sangrar ,y sangrar, y vamos yo la tuve que rematar para que no sufriera la pobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario