sábado, 5 de marzo de 2011

Chistes de suegras


Un Hombrw llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer: Tu madre se viene a vivir con nosotros. - ¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer. Porque me ha dicho el médico que esperemos lo peor. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ un hombre ve un cortejo funebre y se da cuenta de que llevan el ataud de costado asi es que se acerca a un conocido que va atras y le pregunta a quien van a enterrar el amigo le contesta a mi suegra . El hombre extrañado le pregunta porque va de costado Susurrando en voz baja el amigo le dice callate si la ponemos boca arriba empezara a roncar. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: Es que tu mama tiene la culpa de todo La esposa responde: Si, ya se que tu no quieres a mi mama. ¿Quien ha dicho eso,si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasion de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion: ¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza? Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. Julio Dos amigos y uno quiere tomar unas copas y el otro no quiere,el primero ,la causa. El segundo contesta: antes bebia porque no podía ver a mi suegra,pero cuando bebo ,en vez de una veo dos Julio Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera, pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide: Quiero un millón de libras y que me golpeen hasta dejarme medio muerto . ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Este era un hombre que estaba súper asustado,y de pronto se encuentra con un amigo y éste le dice 
 ¿qué te pasa porque estás tan asustao?
a lo que el hombre contesta:
Es que a mi suegra se le ocurrió una locura. dijo que si no le daba 10.ooo €. se regaba en gasolina y se prendía fuego.
  Jopelines, contestó el amigo , ¿y cuanto has conseguido?
el hombre le contesta.
cinco litros y medio de gasolina.


Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: ¿Qué te pasa Pepe que se te ve muy triste?. Y el otro le contesta: ya ves que se me ha muerto la suegra, y tu sabes lo que yo la quería.
¿Y cómo es que se te ha muerto?
Pues estaba tranquilamente cortando rosas y se dio un pequeño corte en el dedo y empezó a sangrar ,y sangrar ,y sangrar, y vamos yo la tuve que rematar para que no sufriera la pobre

Chistes de Genios

Esto es un  forofo del Real Madrid que va por la Castellana,
le pega una patada a un bote y sale un geniecillo que había escondido:
Genio : Te concederé un deseo, el que tu quieras.
Forofo:  Pero los genios no concedíais siempre tres?
Genio :  Es estoy en crisis, así que pide el deseo y calla.
Forofo:  Quiero 200 mil millones de €uros
Genio :  Te he dicho que estamos en crisis , pide otra cosa.
Forofo:  Quiero que termine la guerra en Oriente Medio, que reine la paz
y que todos se lleven bien!
Genio : Que dices, eso es un deseo imposible, pide otro mas sencillo.
Forofo: Hum, bueno, pues que el Real Madrid gane la liga este año.
Genio : Anda chaval, trae un plano de Oriente Medio, a ver que podemos
hacer.
                                   (Jose)
Este es uno que encuentra una lampara sale un genio y le dice.
Como me has liberado de la lampara te concederé tres deseos
Pide tus 3 deseos, pero ten en cuneta que a tu peor enemigo le daré el doble que a ti.                                                                                                                                      Bueno . Quiero 10 millones de dólares.                                                     Concedidos, pero tu peor enemigo tiene ya 20 .
 Ahora, quiero las 30 mejores mujeres del mundo.                                                 Tu enemigo goza en este momento de 60 hembras.                                                     Perfecto. Ahora , córtame un huevo.
                        (Jose)
En un paseo matutino por la playa, un joven encuentra la clásica lampara de Aladino. Al frotarla, como es costumbre sale el genio de la lampara:  Soy el genio de la lampara, pero te diré que solamente puedes pedir un deseo, ya me harte de conceder tres deseos.¿estás de acuerdo?  
Claro, si no tengo otra opción.
Después de pensar por unos minutos, dice:  
Mira genio, quisiera hacerle un bien a la humanidad, ¿podrías hacer un puente que uniera la costa del Atlántico de América con Europa, para que la gente pudiera cruzarla en auto?  
¿Estás loco?, imagínate la cantidad de material que se requeriría, las millones de toneladas de acero y cemento, la infraestructura sería enorme, además la distancia sería tan grande de recorrer que muy pocas personas se animarías a cruzarlo.  
Tal vez tienes razón,bueno , mejor dame la capacidad para poder entender a las mujeres, quisiera poder saber que piensan cuando están calladas, como reaccionarán a un comentario que les hiciera, poder predecir su comportamiento.
El genio medita por unos segundos y dice:  
De cuantos carriles quieres el puente, ¿de 4 ó 6?
                                     (Jose)