miércoles, 27 de junio de 2012

Chistes de gallegos

Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha: -
Atencion, atencion, se le comunica a los automovilistas que hay un loco conduciendo en sentido contrario .
Tengan cuidado!
Y el gallego dice: -
Como que uno ? Hay miles .
************Toñi***************************************

Como sabes si hay un gallego en un submarino ?
Porque es el unico que esta aguantando la respiracion.

********Toñi********************************************

Le dice un gallego a otro: - Oye Venancio, cuantos son dos mas dos ?
No me puedes dar mas datos ?

********Ana. Maria*************************

Un gallego quiere ir a Madrid y pregunta a un taxista .Cuanto le cuesta el viaje de Santiago a Madrid  150 € dice el taxista .
y las maletas pregunta el gallego?.
Las maletas 5€ .
Pues llevese  las maletas que yo me voy en autobus.

**************Ana Maria*****************************
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
*************Ana Maria********************************
Sabes por que dejaron de anunciar el marlboro en Galicia?.
Por que en vez de tabaco,los gallegos compraban caballos.

*********Jose Luis*****************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario