viernes, 30 de diciembre de 2011

Chistes de medicos 2

Estaban operando a un paciente de los rinones, cuando el doctor grita:
Detengan todo! Detengan todo! Que ha habido un rechazo!.
Un rechazo?
El rinon transplantado o los injertos doctor?
Peor aún, el cheque.
El cheque no tiene fondos.

                   Juan

Doctor, doctor, que he tenido un accidente y las piernas me
duelen tanto que no puedo andar.
A ver.nah, esto no es nada, dentro de unos dias esta usted trabajando otra vez.
Que bueno es usted, señor doctor.No solo me cura, sino que
ademas me busca trabajo.

          ..
                 Juan

El medico le dice a su paciente en tono muy energico:
En los proximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones.
Hasta que me recupere doctor?
No! Hasta que me pague todo lo que me debe .

                   Sonia

El doctor esta examinando a un paciente y le dice:
Usted debería haber venido a verme antes.
Lleva usted razón, en realidad fui a ver a un curandero.
¿y que estupidez le dijo ese curandero?                                   Que viniese a verlea usted.

                        Sandrao

Va uno al médico y le dice:
¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
Depende. ¿Ud sale de fiesta con sus amigos?
No, doctor.
¿Bebe?
No, doctor.
-¿Fuma?
No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
No, Doctor.
Sale con amigas de fiesta?
No Doctor.
Y para qué narices quiere Ud. vivir 40 años mas.?

                    Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario