sábado, 24 de diciembre de 2011

Chistes de militares

Un soldado le pidió a su comandante un pase de tres días. El comandante se enfureció y gritó: -?Está usted loco? ¡Estamos en medio de una guerra, y usted se atreve a pedir un permiso! ¡Si quiere ese pase, tendrá que hacer algo espectacular! Al día siguiente el soldado se presentó con un tanque enemigo capturado. El comandante quedó impresionado, y de inmediato firmó el permiso por tres días para el soldado. Antes de salir, un compañero le preguntó al soldado: - ¿Cómo hiciste para capturar ese tanque? - Bueno, fuí hasta el frente de las líneas enemigas y me enfrenté a un tanque. Mostré una bandera blanca, y cuando el otro soldado se acercó para hablar, le dije: "¿Querés tener un permiso de tres días? 1. intercambiamos los tanques,y ya ves.

Tres generales, un americano, un ruso y un indio, estan en un barco presumiendo de lo valerosos que son sus hombres. El general americano llama a uno de sus soldados y le dice :

- Tírate al agua, nada alrededor del barco y vuelve.
H
El soldado americano, sin pensarlo dos veces, se tira de cabeza al agua, nada alrededor del barco y vuelve a subir. Entonces el general americano le dice a los otros dos generales:

- ¿Es esto tener bolas o no?

Pero el general ruso no se deja impresionar, llama a uno de sus soldados y le dice:

- Tírate al agua, da veinte vueltas al barco buceando, y caza un tiburón con tu cuchillo.

El ruso se lanza al agua inmediatamente, y sin asomarse a respirar da las veinte vueltas al barco y luego mata con su cuchillo a un pobre tiburón que pasa por allí; cuando vuelve al barco con el tiburón, el general ruso le dice a los otros dos:

- ¿sto es tener bolas o no?

Entonces el general indio llama a uno de sus soldados y le dice:

- Te vas a tirar al agua haciendo el salto del ángel, vas a bucear hasta el fondo del mar mientras das mil vueltas alrededor del barco, vas a buscar un barco hundido con un tesoro, y mientras te lo traes aquí, vas a matar veinte tiburones con tus manos desnudas. El soldado indio le contesta: , ¿y por qué no manda usted a su puta madre?,dice el soldado.

El general indio se vuelve hacia los otros dos generales y les dice con una cara rebosante de orgullo:

- ¿Esto Que es tener bolas o no? hundido con un tesoro, y mientras te lo traes aquí, vas a matar veinte tiburones con tus manos desnudas.

El soldado indio le contesta:

, ¿y por qué no manda usted a su puta madre?,dice el soldado.

El general indio se vuelve hacia los otros dos generales y les dice con una cara rebosante de orgullo: - ¿Esto Que es tener bolas o no?

Javi

P

Un soldado muy enfadado le pregunta a un capitán: Capitán, capitán, ¿Es cierto que usted va diciendo que nos besamos detrás del almacén de los materiales de guerra? Y contesta el capitán: No, yo no he dicho nada. Le dice el soldado: ¡Entonces nos vieron mi capitán!
En un cuartel el general el día de paga dice al sargento encargado de pagar hoy cuando pages quiero que me informes quién es ese tal ,total ,que cobra más que yo.

                                                          J.juan.

En una convención de ejércitos del mundo, comenta un almirante ruso: Si el ejercito ruso formara su flota en el Mar Negro y se hiciera una foto desde el satélite, no se vería el agua, no quedaría sitio entre los barcos. Admiración de los contertulios.
   Responde un comandante americano: Pues si el ejercito de aire de USA mantuviera una formación sobre Nueva York y se hiciera una foto desde tierra, no se vería el cielo. Asombro de los contertulios. Irrumpe en la conversación un sargento legionario español: Pues en España, en el Tercio de la Legión en Melilla, tenemos un cabo primero que se le posan seis palomos en la polla.
Sonrisas de los contertulios.
Replica el ruso: bueno, vale, puede que haya exagerado. Algo de agua se ve. Obviamente los barcos no están apelotonados.
Replica el yanqui: De acuerdo, yo también he podido exagerar. Solo quería dar un orden de magnitud, un ejemplo. Evidentemente el cielo no se tapa, se ven espacios entre los aviones.
El lejia,dice ,obviamente, al cabo primero también se le ve un trozo de polla entre palomo y palomo.

                                                                   Richy
Un Sargento, que suele hacerse el bromista, después de tirarse un pedo, dice: soldado, corra y tráigame ese pedo. El soldado sale corriendo y al rato le dan ganas de cagar,lo hace, junta todo en una bolsita y vuelve a ver al Sargento y le da el paquetito. Mi Sargento, el pedo chocó contra un árbol y se hizo mierda.


Le pregunta el sargento a un recluta si al frente tienes el norte,a la derecha el este y a la izquierda el oeste ,que tienes a la espalda.
Respuesta: la mochila
 :...........:............................................... .......... .....                                                                                      Un soldado le dice a su general: General, hemos perdido la batalla.
Y el eneral le contesta: ¡Pues búsquela.

............................................................. Jorge ...:....................................................
¿Porque los elefantes no van a la 'mili?
Porque tienen los pies planos.
...:........................................................... Jorge ..................................:...:..................
El oficial instruye al. paracaidista.
Cuando salte del avión cuente hasta diez y tire de la cuerda para que se abra el paracaídas. Al llegar al suelo verá una ametralladora junto a un árbol, quédese junto a ella.
El chico, salta del avión, cuenta hasta diez y tira de la cuerda. No se abre vuelve a contar hasta diez y tampoco. Entonces murmura el paracaidista para sí. Algo está fallando. Ahora sólo falta que la ametralladora tampoco esté en su sitio
. ..................................................:..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario