martes, 7 de febrero de 2012

Frases para San Valentin y otras ocasiones especiales

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que le haces latir. ############################################### Te quiero porque te quiero, y en mi querer nadie manda, te quiero porque me sale de lo mas profundo del alma. ################################################# Ser feliz, es vivir eternamente enamorado ******************************************************** El amor es una amistad con momentos eróticos. ******************************************************** El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. ******************************************************** No se debe olvidar nunca que la fuerza más poderosa de la tierra es el amor . ******************************************************** G El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final. ******************************************************** Estar enamorado es comprender los azares de la vida. Estar enamorado es aceptar la verdad por la mentira. ******************************************************** Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca. ******************************************************** Cuando amas, piensas todo el día en la persona amada y por la noche sueñas con ella. ******************************************************** La distancia enfría el falso amor , pero enardece el verdadero . ******************************************************** Cuando el amor no es locura, no es amor. ********************************************************
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ No hay cosa más sabrosa ni de más rico sabor que sentir en nuestros labios el primer beso de amor . ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++   Uno debería estar siempre enamorado.
  Por eso jamás deberíamos casarnos. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré, tuve miedo de querete y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor de verdad.

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

El amor es como el dinero, difícil de encontrar, duro de mantener y fácil de perder.

 Al separarnos tú pierdes más que yo, porque yo podré llegar a amar a otra como te amé a ti, pero tú nunca encontrarás a alguien que te ame como te amé yo.

  Un viejo enamorado es como una flor en invierno. 

  La vida es tan amarga que abre las ganas de comer.

 El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

 El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar. 

 El amor es como la guerra , es fácil empezar pero difícil terminar.

 A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.

 Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.

 El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

Puedo decir que te quiero de mil formas diferentes, 
puedo fingir que te amo, ante el resto de la gente,
puedo besar tus labios de una forma apasionada, 
puedo hacer que te sientas que por mi eres amada, 
puedo también contemplarte con ojos de enamorado, 
pero estaría mintiendo, mi amor por ti, se a acabado.
Quedaran en mis recuerdos de los años que te ame,
algunas vivencias lindas que en su tiempo atesore, 
pero eso ya no me alcanza para seguir a tu lado, 
mintiendo siempre un te quiero, con disfraz de enamorado.
Por eso quiero decirte por la pasión que vivimos, 
es mejor nos separemos, cada cual por su lado, 
ya esta grabado tu nombre, con sangre en mi corazón, 
y aunque no he de olvidarte, ya se murió la pasión, 
y ya no quiero mentirte ni fingir que estoy amando,
por que me haces sufrir, y se te estoy lastimando,
y yo quiero que perdure en tu corazón y el mio, 
el recuerdo de un amor, y no un odio compartido.


1 comentario:

  1. ME ENACATA SUS FRACES LA VRDD QUE SI ESTAN BONITAS ESPERO QUE PONGAN UN POCO MAS

    ResponderEliminar