sábado, 25 de febrero de 2012

Chistes de Pepito

a pepito lo mandan a comprar tripas y no encontro, se fue al cementerio ,y les saco al muerto y en la cena se comio y en la noche escucho Pepito: devuelbeme mis tripas, estoy en la primera grada, Pepito devuelbeme mis tripas estoy en la segunda grada . Asi sucesibamente hasta Pepito devuelbeme mis tripas estoy en la ultima grada . Pepito devuelbeme mis tripas estoy en la primera grada . ?Que no estabas en la ultima? Es que me cai. tt ************Carlos********************************************
Pepito dice a su padre,papi hapzme este problema de matemáticas. El padre responde:no hijo no estaría bien Tú hazlo de todas formas. ************************************************************
Esta en clase Pepito y le dice la profesora, conjúgame el verbo nadar. Pepito dice gritando: Yo nado, tú nadas, él nada,nosotros nadamos... La maestra le dice: Pepito,un poco más bajo. Pepito dice: Yo buceo, tu buceas,él bucea, nosotros buceamos... *************Angel*********************.Y***************** Un día dice su padre a Pepito,hijo tenemos que hablar de algo muy importante. De qué papá pregunta Pepito. De sexo responde el padre. Dime papi que quieres saber. ********************************************************
Le pregunta el tio a Pepito, hijo y como te va con tu padrasto, muy bien tio fijate que todas las mañanas me monta en un bote y me lleva al centro del lago y alla me empuja, entonces yo me vengo nadando solito hasta la orilla.
Pero sobrinito no te cuesta mucho llegar.
No tio lo que mas me cuesta es desatatarme y salirme del saco.
************************************************************
Llega la mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta:
¿Pepito ,qué haces hijo?.
Estoy jugando.
¿Y con qué juegas?.
Con lo que me sale de los huevos. Majadero,a mí no me hables así que soy tu madre,mal educado¡Eres un niñato malcriado!. ,   ( todo esto acompañado por una buena paliza).
Al rato llega Pepito sangrando, lleno de moratones ,a la habitación dónde esta su padre y le dice:
Papi, que sea la última vez que me compras un "Kinder Sorpresa".
************************************************************
Pepito vivía con su familia en el campo.
Todos los días su padre lo llevaba al colegio en su coche.
Un día de esos, en medio del camino Pepito ve un burro con "aquello" que le llegaba hasta el suelo, entonces Pepito le pregunta a su padre que era eso, el padre con cierta vergüenza le contesta "Una enfermedad Pepito, una enfermedad".
Al día siguiente su padre no puede llevarlo, entonces lo lleva su madre, y en medio  del camino ven al mismo burro con "aquello" hasta el suelo.
Pepito le dice a su madre, ¿Ves aquello Mamá?
Mi papá dice que eso es una enfermedad. ¿Es cierto eso?.
La madre al verlo le contesta:
Ya quisiera tu padre tener esa enfermedad.
L

No hay comentarios:

Publicar un comentario