sábado, 4 de febrero de 2012

Chistes de deportes

Entra un señor en una tienda de deportes y pide una camiseta del Real Madrid. El dependiente le pregunta de que color la desea:blanca,azul ó negra. El cliente dice deme la negra. El dependiente coje una camiseta. El cliente al ver que la camiseta no tiene numero ,dice:de que numeros la tiene. El vendedor responde:las negras no tienen numero son del arbitro. .........................Jose Luis...................................................................................
************************************************************ Están jugando al fútbol el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. A diez minutos del final van ganando los elefantes por 12-0. De repente anuncian un cambio por el equipo de los gusanos y sale el ciempiés. Cuando sale el ciempiés mete un gol tras otro y al final del partido quedan 12-15. El capitán de los elefantes se le acerca al de los gusanos y le dice: ¡Vaya fichaje de jugador! ¿Por qué no lo habías sacado antes? Por que estaba terminando de atarse los zapatos ************************************************************
E En una reunion de mujeres,mientras los maridos ven futbol Estos hombres son la leche no se que emoción tiene ver a 22 hombres en calzoncillos corriendo detrás de una pelota? Otra dice: Dería mejor ver a 22 hombres en pelotas corriendo detrás de unos calzoncillos! **************Juan****************************************** Entra un hombre a una tienda de deportes completamente desnudo, y con solo unas botas de futbol en sus pies. La dependienta que atendía a los clientes, muy enojada y sorprendida le dice al hombre:perdone señor, que esta haciendo, no puede entrar a este lugar desnudo. *************Juan******************************************* Y el hombre le dice: Es que en el cartel de ahi afuera dice. 50% de descuento en pelotas y botas *********************************************************** Un atracador va atracar a uno en plena calle, y dice: levante las palmas. A lo que el atracado responde: Yo pondría una X. *************Pedro****************************************** ste era un futbolista tan malo, pero tan malo, que  metió un gol,  y  en la repetición de la tele  lo falló.
                                            (Cristina)
Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre:
Papá, jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.
El padre dice, que bueno no, ¿cuantos quedasteis?
¡Perdimos 2-1!contesta el hijo.
                                        (Cristina)
Tres hombres están pensando en jugar a algo.
Uno dice: jugamos al golf. Se necesita un palo, dos pelotas y un agujero,yo pongo el palo.
Otro dice:
 Yo las pelotas.
Y el ultimo dice:
 Pues yo no juego
                                          (Cristina)
Un sevillista (forofo del Sevilla F.C.) tiene un hijo y el médico le dice poco después del parto:Lo siento, pero hemos confundido las etiquetas de los recién nacidos y no sabemos cuál es el suyo, así que, ¿pudiera hacer el favor de reconocerlo?.
Le muestran la habitación con los tres recién nacidos de la noche anterior, y dos de ellos son blancos y el otro es negro. 
El tío sin dudarlo señala a este último y dice:¡Este, éste es el mío!. 
¡Pero si es negro!(le dice el medico)
¡Aunque sea negro!. Yo no me arriesgo a llevarme un bético.
                                                (Juan p)
Por que el Barça y Madrid juegan los sábados
Porque el domingo se juega al fútbol.
                                             (Rosa)
Dice un amigo a otro yo hago los 100 metros lisos en 5 segundos.
No puede ser, si el record del mundo esta en casi 10 segundos.
Es que he encontrado un atajo.
                                                (Rosa) 

Si desea ver más chistes de deportes teclée aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario