jueves, 1 de marzo de 2012

Chistes de camareros

.               
!
****************************************************************** Un cliente llega a un bar y pide un cafe lo toma y pregunta al camarero que le debo . Trece pesetas,dice el camarero. El cliente saca trece pesetas en monedas de una peseta,se las tira por los rincones del local y se va Al dia siguiente vuelve el mismo cliente y lo mismo que el dia anteriot pregunta el precio del cafe y tira las trece pesetas por el local. Al dia siguiente vuelve toma un cafe pregunta el precio . El camaro responde trece pesetas,el cliente le da una moneda de venticinco pesetas . El camarero coje la moneda(mientras piensa,esta es la mia y al darle las vueltas al cliente las tira por el local. El cliente hecha mano al bolsillo saca 1 peseta y (dandosela al camarero dice)ponme otro café ***************Pedro****************************************** Camarero, camarero. Un vino,por favor. ¿Blanco o tinto? Da igual, es para un ciego. ++++++Jose Angel++++++++++++++++++++++++++++++ Un tío llama al dueño de un bar,por Telefono. ¿Por favor a qué hora abren el bar? A las 11 señor. A los 5 minutos,otra vez ¿Por favor a qué hora abren el bar? A las once. Al poco otra vez ¿Por favor a qué hora abren el bar? A las once,le he dicho.Pero es que tiene prisa por entrar. No, si lo que quiero es salir ++++++++++++++++++++++++++++++Jose Angel+++++++++++++++++ Camarero, camarero, tiene usted ancas de rana ? Sí, señor. Bueno, pues brinque hasta la cocina y tráigame mi filete, por favor. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++Pedrito+++++++++++++++ Esto es uno que entra a un bar , total, que llega a la barra y le dice al camarero: ¿Me das una botella de agua mineral? ¿De qué marca la quieres? No se, ¿cuál me recomiendas? Puees "Lanjarón", que nutre y fortalece el corazón. Que bien ,pues entonces ponme "BEZOYA" ++++++++++++Pedrito++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Entra un hombre a un bar,y pide: ¡Un cortado!, pero el camarero le pone una copa de coñac. Le he pedido un café cortado y no un coñac!
Señor, es que aquí servimos a lo loco.
El cliente contrariado toma la copa , pregunta la cuenta y para para pagar, se arranca un botón, lo deja sobre la barra y se dirige a la puerta.
Señor, señor, grita el camarero.                  
Yo también puedo pagar a lo loco ¿no?, se vuelve enfadado el cliente                     No, no es eso, Sr.es que se deja las vueltas              
                                                     Juanma
  Camarero, camarero, está usted metiendo su corbata en mi sopa.
    No se preocupe Sr. ,no encoge
                                                          Juanma
Llega un tipo a un restaurante y cuando le llevan la carta dice:
Mejor tráigame varios cubiertos sucios para saber que es lo que esta mejor.
El camarero le lleva cuatro tenedores y después de olerlos dice:
Tráigame el pollo relleno y un pan de manzana.
El camarero impresionado le lleva lo que le pidió.                                                     Varios días va el mismo tipo y hace el mismo numerito hasta que el camarero cansado de lo mismo antes de llevarle los cubiertos le dice a la cocinera: Marieta. Pásate estos cubiertos por el coño, que estoy arto de este tío. Después de que Marieta se los pasó por ahí, le lleva los cubiertos al cliente y este dice: Aquí trabaja Marieta.
                                           (Juanito)
Esto es un hombre que llama al Telepizza .
Se oye una voz, que dice Telepizza dígame ¿Qué desea?
El hombre contesta: magdalenas no te jode.
                                            (Juanito)



No hay comentarios:

Publicar un comentario