lunes, 16 de enero de 2012

Chistes de Animales

En una conversación entre marido y mujer,pregunta la mujer si te encarnaras en un animal,que animal elegirias. El perro,si te va bien para que cambiar. ***********Juanito*********************************************
Esto era un hombre que iba todas las mañanas al gallinero y , un día le ve un guardia subió en una gallina,y le dijo al hombre ¡Mire oiga usted! ¿Por qué se monta todos los días en una gallina? El hombre le responde al guardia: ¡A ver si no va a tener derecho uno a montarse en el AVE! #########Antonio################################ Una señora está en la puerta de su casa con su gato, pasa un señor y le pregunta: ¿Araña? La señora le contesta:¡NO, gato! ##########Antonio############################### Un cocodrilo hijo le pregunta a su padre: Papá, ¿algún día tendré mucho dinero? Claro que sí, hijo. ¿Cuándo papá? ¡Cuando seas billetera! ##########Antonio###############################

  Sabes cual es lo mejor para parar a un caballo desbocado. R:apostar por el. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Había una vez dos cazadores en África uno le dice al otro : Vamos a cazar y en media hora nos juntamos. El otro le dice: Que esta de acuerdo y se separan Media hora mas tarde se Ben. Uno le dice al otro: ¿Que cazaste? Estubo bien cacé 5 elefantes, 2 tigres, 5 jirafas . Y ti, ¿Qué cazaste? Yo cacé 2 jirafas, 4 osos, 3 elefantes y 20 aminoplis . Y el otro dice: ¿Que son los aminoplis? No se eran de color negro y me decían ¡a mí no plis! ¡a mí no plis! ¡a mí no plis!. ----------------------Jose-------------------------------------------------------------------------- Un hombre que va de Safari decide llevarse a su perro para que conozca África. Un día ya en la expedición, el perrito empieza a corretear detrás de las mariposas y cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, cuando ve que borne un leon corriendo hacia el. Vayaio,piensa el perrito y no sabe que hacer. Ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. En cuanto el leon se le acerca  le dice el perrito: Que rica hiena me acabo de comer. El leòn sale  corriendo despavorido huyendo del perrito y pensando ¡Qué perro más bestia,  poco  mas me come a mi también. ..............................Jose..................................................................................... Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto Chicago con un pajarito que no puede esquivar. Para para recogelo pensando que esta muerto,pero el motorista ve que esta vivo aunque inconsciente se lo lleva a casa y le compra una jaula asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el pobre pajarito. Al dia siguiente el pajarito recupera la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una cárcel y exclama en voz alta: No me jodas, que mate al de la moto. .........................Jose.......................................................................................... Esto son 2 perros que se encuentran en el veterinario y se comentan: 
Perro1: - Oye tu, porque vienes al veterinario ? 
Perro2: - Ya ves, ayer fue un dia de niebla salvaje, me entro el 
mono y en cuanto me soltaron me folle todas las perras 
del barrio, por lo que mi amo ha decidido caparme y tu.                                       
Perro1: - Pues tambien en mi barrio habia niebla, tambien me entro el 
mono, pero como no encontraba ninguna perra, pues en 
cuanto se agacho mi amo, zas!, le di por culo. 
Perro2: -Entonces a ti tambien te van a capar, eh? 
Perro1:  No, a mi me van a cortar las uñas de las patas!
                                         (Jorge) 
¿Cuál es el órgano reproductor del elefante.
No lo sé.
La pata porque si te pise te jode.
                                            (R.S.)
Un marciano aterriza en África y utilizando su traductor ultracomputarizado le pregunta al primer animal que ve:
Animalito, ¿Cómo te llamas?
Yo me llamo  tigre-cebra, porque mi papá es un tigre y mi mamá una cebra.
Se acerca a otro animal y le pregunta.
Animalito, ¿Cómo te llamas?
Me llamo ardilla voladora, porque mi papá fue un ave y mi mamá una ardilla"
Y así va el marciano va preguntándole a muchos animales, hasta que se topa con uno extraño y le pregunta:
 Animalito, ¿Cómo te llamas?
Yo me llamo oso hormiguero.
¡Pobre hormiga,como lo pasaria!
                                       (R.S.)


¿Que dice una pava a otra pava?:
Pava la luz.
Pava la tu.

  ¿Cuál es el animal que come con la cola?
  Pues todos, porque no hay modo de quitársela para comer.

                                        (Juanfran) 
Una iguana se encuentra con otra y le dice:
Hola, ¿cómo te llamas tú?
Iguana, ¿y tú?
Iguanita que tú. 
                                       (Juanfran) 

 Pasa un gato por una calle y  oye guau guau,mira   y ve que es otro gato.
¿Que haces pregunta estrañado?
Estoy aprendiendo idiomas,le contesta el otro gato
                                      (Juanfran)

Dos vacas hablando:
Oye, ¿Has oído el rumor ese de que estamos locas?
¡Y a mí qué me cuentas! ¡Yo soy un perro!
                                                         (Gero)

Oye, que mi gato ha matado a tu perro!.
Pero que dices idiota, si mi perro es un doberman!.
Si , pero es que mi gato es hidráulico. 

                                                           (Gero)

¿En qué se parece el toro vivo al toro muerto?
En que el toro vivo embiste, y el toro muerto en bistec.
                                                                 (Gero)

Esta era una tortuguita que se subía a un árbol,
se asomaba a una rama, luego se tiraba de cabeza al suelo.
La pobre tortuguita se hacía mierda en el suelo, pero se levantaba,

limpiaba  su caparazón y volvía a intentarlo, se subía al árbol iba
a la rama mas alta y se lanzaba, para volver ha hacerse mierda.
Así paso un rato y había un par de pajaritos mirándola con aire

'paternal' se dicen:
 'Oye querido,¿ y si le decimos que es adoptada?
                                                                           (Juan)
                                                                


Ricardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto
 con una  mala actitud  y muy mal  vocabulario. Cada palabra 
que decía estaba adornaba con alguna palabrota, así como siempre
de muy mal genio.
Ricardo trato desde el primer día de corregir la actitud del loro,

diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía
música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.
Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se

puso más grosero aun, hasta que en un momento de desesperación, 
Ricardo puso al loro en el frigorífico
Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro

y el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que de pronto
todo fue silencio.
Luego de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado 

al loro abrió la puerta del frigorífico. El loro salió y con mucha calma
dio un paso al hombro de Ricardo y dijo: siento mucho haberte ofendido
con mi lenguaje y actitud. Te pido me disculpes y te prometo que en el
futuro vigilaré mucho mi comportamiento.
Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del

loro y estaba a punto de preguntarle que es lo que lo había hecho cambiar
de esa manera, cuando el loro continuo:
 Te puedo preguntar ¿ que fue lo que hizo el pollo? 

                                                               (Juan)

Una vez iba James Bond. en un avión
con un pollito, cuando el pollito
le pregunta:
¿Cómo se llama usted?
Bond, James Bond, ¿Y tú?
Llito, po-llito.
                             (Juan)



Había una vez unos compadres que estaban tomando cerveza
y platicando..
Un compadre le dice al otro, oiga compadre y como le fue en su viaje

a la selva, 
¿no le paso nada?
Dice el otro compadre, pues fijese que si compadre, cuando llegue,

estaba allí en la selva muy tranquilo cuando me empezó a seguir
un león.
Y ¿que hizo compadre? Pregunta el otro compadre.
Dice el compadre.Pues yo compadre hice lo que cualquier otra

persona hubiera hecho, yo empecé a correr, pero después que sale
otro león y otro león ?
que hizo compadre? Dice el otro, pues yo  corría y corria
y miraba  que se iban cayendo los leones detrás de mi, se volvían 
a parar y se volvían a caer, y yo seguí corriendo. 
Le dice el otro compadre.y ¿no se cago del susto compadre?
Y dice el compadre, pues en que cree que se estaban resbalando

los leones cuando se cayeron compadre. 
                                     (Hugo)

Había un ratón en un barril de vino va un gato y le dice
! te voy a comer¡
y le dice el ratón espera que me seque en la esquina
y dice el gato vale pero después te como, total se seca y se
va corriendo y le dice el ratón 
¡ le vas a hacer caso a un ratón borracho!
                                           (Juan)
 Si desea ver mas chistes de animales tecleé aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario