martes, 17 de enero de 2012

Chistes de amor


Una chica llega a un kiosco buscando tarjetas para celebrar el Día de San Valentín. Cuando ya ha terminado de ver todas las tarjetas que había expuestas, la vendedora le pregunta:
¿Está buscando alguna tarjeta en especial?
Sí, estaba buscando una tarjeta para celebrar el Día de los Enamorados, pero ninguna de las que he visto me gusta.
La dependiente como buena vendedora le dice:
Ayer me llegaron unas nuevas que aún no he podido colocar
Esta busca las tarjetas y se las enseña a la chica. Cuando la cliente lee la portada de una tarjeta se sonríe y dice:
Esta es exactamente la que estaba buscando.
La tarjeta en su portada decía:
Para el hombre a quién le di mi virginidad.
Luego la vendedora de la tienda le pregunta a la chica:
¿La va a llevar?
Sí, llevaré esta y 11 más, por favor.
                                  (Sonia) +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Querida: ¿Qué regalo tengo que hacerte para que olvides mi infidelidad? El divorcio. **********Fidel****************************************** Un esposo inteligente es aquel que le compra la mejor vajilla de porcelana fina a su esposa, así nunca lo dejara lavar los platos. **********Fidel****************************************** ¡Cielos! Mi mujer y mi amante vienen charlando hacia aqui. Su amigo le mira con cara de espanto y le dice: ¡Vaya! Lo mismo iba a decir yo. *********Fidel*********************************************** Un día se encuentran el amor y la amistad, y el amor le pregunta a la amistad: ¿Y tú por qué existes? Y la amistad le contesta: Para curar el daño que tú provocas . ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Una vez le dice el marido a la mujer: cariño prepárate porque ahora sí voy amarte. La esposa contesta: ¡Por mí, te puedes ir a Júpiter!                       Juan Pedro
                    
Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.
                                   (Juan p)
          


   Una mujer le dice al marido
Querido por que nunca me has comprado flores
¿Para que te las voy a comprar si estas viva?
                                 (Juan)
 Un muchacho le envía una carta a su novia y dice: te quiero mucho te amo no sé cómo decirte que te adoro, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cruzaría por el océano pacifico para verte, gritaría a los cuatro vientos que te adoro, te amo.
Posdata: iré el jueves si no llueve.
                                (Juan)
Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimento de coche cama de un tren. Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron, el hombre en la litera superior y ella en la inferior.
A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice:
 Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿podría Ud. alcanzarme otra manta?
La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:
Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados.
El hombre, encantado, dice:
 ¡De acuerdo, fenomenal!
Entonces la mujer le dice:
 ¡Cógela tú mismo, gilipollas!
                                     (Carla)
 Un marido le dice a su mujer:
María, ¿por qué no me quieres?
La mujer, que lo estaba recogiendo todo responde:
Porque no tengo tiempo.
                                    (Carla)
Un hombre va caminando con su esposa una calle comercial, ella ve un vestido , se para y dice, amor comprame ese vestido mira que hermoso, y el contesta tu estas loca con ese cuerpo de lavadora que tienes. Llegan a la casa y cuando se acuestan el marido le anda buscando el lado y le dice. amor tengo muchas ganas de hacer algo contigo, me darías un poco de acción esta noche, ella responde: tu estas loco con este cuerpo de lavadora que tengo, labate tu trapito a mano.
                                 (Susana)
Un hombre va a comprarle un juguete a su hija y le pregunta a la vendedora:
¿Qué precio tiene una Barbie?
De una manera condescendiente la dependienta de la juguetería le responde.
¿cuál? De ellas
Barbie va al gimnasio, por 19.95 euros
Barbie va de compras, por 19.95 euros,
Barbie va a trabajar, por 19.95 euros,
Barbie va a bailar, por 19.95 euros,
y Barbie divorciada, por 265.95 euros.
Asombrado, el hombre pregunta:
¿Por qué la Barbie divorciada cuesta 265.95 euros cuando las demás cuestan 19.95?
La vendedora con aire de autosuficiencia responde:
Señor,la  Barbie divorciada viene con:
el coche de Ken,
la casa de Ken,
la lancha de Ken,
los muebles de Ken,
el ordenador de Ken.
¡y un amigo de Ken!
                                  (Carmen)
Esto es un matrimonio y la mujer le dice al marido:
Cariño  , dime algo con amor.
amorfa


Una tarde llega el hijo de la escuela y ve a su padre corriendo y le pregunta a su mamá: 
 ¿Mami, por qué Papi corre en círculos? 
Y la mamá le responde: 
 Cállate y dame más balas.
                                   (Frass)
El amor es como un incendio.
Suelen ver el humo los que están fuera, antes que las llamas los que están dentro.
                                        (Frass)

        Si desea enviarnos sus chistes teclée aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario