lunes, 16 de enero de 2012

Chistes de Matematicos

Un profesor de Matemáticas: Estoy indignado, más del 80% de la clase no pasó el examen. En eso escucha risas desde la última fila del aula. Profe sólo somos 25 alumnos. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Le preguntan a un matematico: Que haría usted si viera una casa ardiendo y justo enfrente una manguera sin conectar a una boca de riegos ? La conectaria, obviamente. Y si la casa no estuviese ardiendo, pero la manguera estuviese conectada ? Quemaria la casa, desconectaria la manguera y luego usaria el metodo anterior. &&&&&&&&Angelito&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Dos amigos se encuentran, y uno de ellos lleva una copa. 
Oye, donde has ganado esa copa ?
En un concurso de matematicas, y de la forma mas facil.
  Me peguntaron cuando son 7 y 7, dije 12, y quede el tercero. ************Jack******************************************** 
d Definición matemática de mujer:
&n,bsp;Conjunto de curvas peligrosas que ponen recta una parábola. *************************************************************
  Un matemático pasea por el campo, sin nada que hacer, aburrido. Encuentra a un pastor que cuida un numeroso rebaño de ovejas, y decide divertirse un poco a costa del pobre pastor. Buenos días, buen pastor.
Buenos días tenga usted. Solitario oficio, el de pastor, ¿no? Usted es la primera persona que veo en seis días. Estará usted entonces muy aburrido.
 Daría cualquier cosa por un buen entretenimiento.
Mire, le propongo un juego. Yo le adivino el número exacto de ovejas que hay en su rebaño, y si acierto, me regala usted una. ¿Qué le parece?
Trato hecho.
 El matemático pasa su vista por encima de las cabezas del ganado, murmurando cosas, y en unos segundos dice: 623 ovejas.
 El pastor, admirado, confirma que ése es el número preciso de ovejas del rebaño. Se cumple en efecto el trato acordado, y el matemático comienza a alejarse con la oveja escogida por él mismo.
 Espere un momento, señor. ¿Me permite una oportunidad de revancha?. Hombre, naturalmente. Pues ¿qué le parece, que si yo le acierto su profesión, me devuelva usted la oveja?
Pues venga.
 El pastor sonríe, porque sabe que ha ganado, y sentencia:Usted es matemático. ¡Caramba! Ha acertado. Pero no acierto a comprender cómo. Cualquiera con buen ojo para los números podría haber contado sus ovejas. Sí, sí, pero sólo un matemático es capaz, entre 623 ovejas, llevarse el perro. ************************************************************  
Un matematico despistado (cosa logica) llega a una fiesta de empresa y al entrar su mujer le dice. Brindemos por Batman. 
El hombre, todo sorprendido, pregunta: por Batman que pasa?
   La mujer le contesta . Despistao no te has dado cuenta todavia de que llevas los calzoncillos por encima de los pantalones. ************Torre********************************************     
Un físico, un ingeniero y un matemático van en un tren por el sur de Chile, al observar por la ventana ven una oveja negra.
Dice el físico, "veo que las ovejas chilenas son negras".
como, dice el ingeniero, "querrás decir que algunas ovejas chilenas son negras".
No, dice el matemático, "todo lo que sabemos es que existe al menos una oveja en Chile, y que por lo menos uno de sus lados es negro".

                                             (J.Luis)  
En el monte Sinay  Jesús  dijo a sus discípulos :En verdad os digo, y=x2
 Los discípulos comentan entre sí. 
 Pedro dice:Maestro no entendemos.
A lo que Jesús responde:
Es una parabola bruto!
                                       (J.Luis)
Le preguntan a un matemático:  ¿Tú que harías si vieras una casa ardiendo y justo enfrente una manguera sin conectar a una boca de riegos?
La conectaría, obviamente. 
¿Y si la casa no estuviese ardiendo, pero la manguera estuviese conectada?. Quemaría la casa, desconectaría la manguera y luego usaría el método anterior. 
                                (Jaime)

¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
Porque tenía muchos problemas.
                      (Jaime)

 Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio se encuentra bien. 
                                  (Fran)

¿Quién inventó las fracciones ?
- Enrique octavo.
                                       (Fran)

Un médico, un abogado y un matemático están hablando de si es mejor tener una esposa o novia. Empieza el abogado: "Obviamente, lo mejor es tener una novia; porque divorciarte de tu mujer puede ser muy difícil, en cambio cortar con una novia es fácil". El doctor dice:" No estoy  de acuerdo, está claro que el tener una mujer te evita el estrés y mejora tu salud". A lo que el matemático señala: "Lo mejor es tener a las dos; así consigues que la esposa crea que estás con la otra, la otra crea que estás con la esposa, y mientras tanto tú puedes estudiar tranquilo  matemáticas.
                                          (Maribel)

¿En qué curso de matemáticas se habla siempre en voz baja, y solo
entre amigos o personas de la mayor confianza ?
- matemáticas discretas.
 
                                   (Maribel)

El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabac0.
Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar.
Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar. 
                                                 (Juanin)


La probabilidad de tener un accidente de tráfico aumenta con el tiempo que te pases en la calle
Por tanto, cuanto más rápido circules, menor es la probabilidad de que tengas un accidente.
                                      (J.Luis)    

Si desea ver mas chistes de matematicos tecleé aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario